pavimentos-industriales-a-medidaEn las aplicaciones donde se requiera un revestimiento con las más altas resistencias químicas y de acabado sin porosidad APLIECO ha creado los diferentes sistemas de la serie APLIECO PAVIMENTOS INDUTRIALES.

Pavimentos Industriales Aplieco:

Dichos sistemas está compuesto por diferentes capas de resina ejecutadas in-situ mediante sistemas propios de aplicación.

Este tipo de pavimentos está diseñado para las zonas más exigentes y sobretodo en las peores condiciones de trabajo. Son pavimentos industriales diseñados para trabajar en temperatura por debajo de los 0º, para poder soportar agua a presión con temperaturas superiores a los 70 Cº, incluso realizar pavimentos de resinas en un mismo días realizando todo el proceso, entre muchas otras exigencias.

PAVIMENTOS INDUSTRIALES son los únicos del mercado capaces de adaptarse y por ello poder solucionar cualquier tipo de problema que pueda tener el cliente.

Pavimentos industriales a medida:

  • Revestimientos para todo tipo de uso.
  • Distintos grados de dureza y elasticidad.
  • Distintos espesores y acabados.
  • Desde caucho hasta poliuretanos de alta resistencia.
  • addle, tennis, parques infantiles, cuadras, zonas
    públicas…

Imagenes Aplicaciones Pavimentos a medida:

Sistemas – FICHAS APLILEVEL:

  • APLILEVEL 43 – Sistema epoxi autonivelante de muy alta resistencia
    A medida

Si estás interesado sobre: Pavimentos Industriales, utiliza el formulario de contacto o llámanos. Solicitud de informacion