multicapa-de-resinas Los pavimentos conocidos como multicapa de resinas estan diseñados para dar una higiene, una durabilidad, una estetica y una durabilidad inmejorable a los nuevos edificios del siglo XX.

Sistema multicapa de resinas:

En los tratamientos de suelos donde se requiera una gran resistencia al rallado, además de unas altas prestaciones de desgaste, así como un buen comportamiento ante los diferentes impactos, se a creado la serie APLIFLOOR.

Dicho sistema, está compuesto por diferentes capas de resina que aglomera a áridos de cuarzo coloreados o naturales, de granulometrías seleccionadas que oscilan entre un 0,1-0,3mm 0,4-0,8mm 0,4-1mm 0,7-1,2mm ,dependiendo del sistema y requerimientos estético-mecánicos.

El sistema de multicapa de resinas ha sido desarrollado en cuatro diferentes versiones en lo que a la familia de resinas atañe .Epoxi, Epoxi W, Poliuretano y poliuretano-cementoso, siendo cada una de ellas facultada por parte de nuestros técnico-comerciales para cada uno de los casos.

El sistema multicapa en sí consta de tres capas consecutivas denominadas lisaje, fondo y finición ,las cuales forman un pavimento de entre 2 a 4 mm de espesor según caso y necesidad.
Cada una de ellas está unida a la anterior tanto a nivel químico (enlace químico) como a nivel mecánico (enlace por textura),formando así un pavimento monolítico de altas prestaciones.

Imagenes aplicación sistema multicapa de resinas:

Sistemas – FICHAS Aplifloor:

  • APLIFLOOR 33 DECORATIVE – Sistema epoxi multicapa decorativo
    Multicapa de resinas
  • APLIFLOOR 33 – Sistema pavimento multicapa epoxi
    Multicapa de resinas
  • APLIFLOOR FALTING – Sistema pavimento multicapa epoxi abrasivo
    Multicapa de resinas
  • APLIFLOOR GLAT – Sistema epoxi multicapa decorativo liso
    Multicapa de resinas

Si estás interesado sobre: Pavimentos Multicapa de resina, utiliza el formulario de contacto o llámanos. Solicitud de informacion