pavimentos-autonivelantes-cementosos El mortero autonivelante cementoso es un tipo de mortero muy líquido, utilizado como base para diversos tipos de suelos (moquetas, suelos vinílicos, tarimas flotantes, etc…).

Pavimentos Autonivelantes Cementosos:

Este producto, al igual que el resto de morteros, se compone de cemento y arena de granulometría fina. Sus características especiales se deben al uso de aditivos que le confieren mayor fluidez, lo que facilita un acabado más liso y nivelado, haciendo que el mortero se autonivele sin perder ninguna de sus propiedades y dando un nivel perfecto.

Preparación de la superfície:

Todas las superficies que estarán en contacto con el mortero deberán estar limpias, sanas y libres de grasa, polvo, partes sueltas u otras materias que impidan su adherencia. Antes de colocar el mortero la superficie debe saturarse con agua evitando encharcamientos. Las superficies metálicas deben estar limpias, libres de grasa, óxido, pinturas defectuosas u otros materiales extraños.
Este tipo de pavimentos es necesario alisarlos manualmente, y por un equipo conocedor del producto. En Aplieco somos especialistas en la aplicación de pavimentos y morteros autonivelantes. 

Los pavimentos autonivelantes cementosos están recomendados tanto para la instalación de suelo radiante, como para la colocación de pavimentos de madera.

Imagenes aplicación del pavimento cementoso:

Aplicación pavimento autonivelante cementoso en cubierta:

<iframe width=”640″ height=”480″ src=”//www.youtube.com/embed/Aad8151PDuU?rel=0″ frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>

FICHAS Pavimentos autonivelantes cementosos:

  • APLICEM 52 – Sistema mortero autonivelante de alta resistencia
    Autonivelante
  • APLICEM 102 – Sistema mortero autonivelante de alta resistencia
    Autonivelante

Si estás interesado sobre: Pavimentos Autonivelantes Cementosos, utiliza el formulario de contacto o llámanos. Solicitud de informacion

Relacionados a Pavimentos Autonivelantes Cementosos: